El servicio “Maxim” se prepara para empezar su trabajo en Argentina

El servicio “Maxim” se prepara para empezar su trabajo en Argentina

26 ოქტომბერი, 2020

Los habitantes de Córdoba y Rosario serán los primeros que podrán utilizar el servicio.

Los usuarios podrán hacer un pedido a las tarifas “Economy“, “Food&Shop”, y “Mensajería”. Próximamente se planea introducir otros servicios, en este momento se están estudiando activamente las tarifas para motos.

El servicio apuesta a unos precios más accesibles comparando con los de sus competidores. Por ejemplo, el viaje en coche comienza desde los $60 (pesos) en Rosario y desde los $80 (pesos) en Córdoba, mientras tanto los competidores ofrecen un viaje desde los $100 (pesos). El costo del servicio se calcula en el momento después de indicar la ruta, no depende del tráfico y no cambia al final del viaje. Gracias a esto, los pasajeros pueden planear sus gastos.

Es posible crear varios pedidos al mismo tiempo para viajar en grupos grandes, crear complejas rutas del trayecto con diferentes direcciones, cambiar la ruta en el camino, pedir un vehículo para una hora actual o por adelantado, compartir la ruta del viaje con los otros.

En las extras al pedido es posible informar al conductor sobre condiciones adicionales: indicar que el pasajero necesita cambio para el billete de pago, añadir equipaje, transporte de un animal, pedir al conductor que lleve cosas hasta el auto y que reciba al cliente con un cartel.

El servicio acepta pedidos en la aplicación “Maxim” y en el sitio web. Ambos recursos han sido traducidos al español.

La empresa seleccionó varias grandes ciudades en términos de población donde empezar a ofrecer sus servicios. De acuerdo a las estadísticas, Córdoba es la segunda ciudad más poblada, Rosario - la tercera. El lanzamiento del servicio en estas ciudades de Argentina ayudará a la empresa a comprender mejor las necesidades del mercado y organizar el flujo de trabajo del servicio. En adelante, "Maxim" planifica comenzar a trabajar en otras ciudades del país.

El servicio es popular en Rusia, Perú, Colombia, Chile, Vietnam, Indonesia, Malasia, Azerbaiyán, Belarús, Armenia, Bulgaria, Georgia, Kazajstán, Tayikistán, Uzbekistán, Ucrania y Filipinas.

რუბრიკები

    არქივი