Día internacional del Turismo. Solicitar un viaje por aplicativo es la mejor opción para los Argentinos.

Día internacional del Turismo. Solicitar un viaje por aplicativo es la mejor opción para los Argentinos.

29 сентября 2022 г.

El turismo en América Latina ha constituido un gran avance político, cultural, económico y social, el objetivo de la conmemoración cada 27 de septiembre como “Día Mundial de Turismo” ha representado de gran importancia para el desarrollo sostenible en las ciudades. Los Argentinos que deciden viajar por América Latina, deben saber que el transporte en ciertas ciudades suele ser complicado, por eso, el solicitar un viaje por aplicativo es la mejor opción.

Desde la perspectiva de los turistas, entre gustos, preferencias y la necesidad de descanso, esto lleva a que visiten nuevos lugares y nuevas experiencias en países como Colombia y Perú, deben contar con un presupuesto, un plan de viaje, fechas y destinos recomendados. Una vez visiten la ciudad de destino, requerirán el uso de transporte que lo lleve a cualquier lado, desde restaurantes, sitios de interés y hoteles.

A razón de esto, las aplicaciones juegan un papel importante para los Argentinos que visitan otros países. El solicitar viajes dentro de la ciudad a través de una aplicación es de gran utilidad, aún más cuándo no se exponen a cobros extra por ser turistas internacionales, conocen el vehículo que los transporta y conocen de antemano cuanto deben pagar por el viaje. Si vistan Perú, en las ciudades de Chimbote, Chiclayo y Huancayo, podrán con facilidad encontrar este servicio a través de la aplicación “Maxim, viajes y envíos” desde su llegada a la ciudad, ya sea al terminal o al aeropuerto, solo ubican una dirección de destino, conocen el precio, solicitan el viaje y un auto estará ahí en el menor tiempo posible. Lo mismo, si visitan las ciudades de Montería o Bucaramanga en Colombia. Si, por el contrario, deciden viajar en Argentina, en las ciudades de Mendoza y Santa Fe Capital tendrán la opción de visitar cualquier lugar con la aplicación como el parque general de San Martín, el Cañón de Atuel, el puente colgante de Santa Feo o la Plaza 25 de Mayo.

El acceso a nuevas tecnologías, como las plataformas para viajes, ha transformado la forma en la que los turistas viajan de una forma eficiente y económica. El conocimiento de estas plataformas en las ciudades que se visitan, permite que los Argentinos se sientan más seguros de visitar cada vez más lugares durante el tiempo de su viaje, evitando inseguridad en esperar taxis en la calle a cualquier hora o que les cobren demasiado por un servicio.