Los vehículos populares que los Argentinos usan para transportar y realizar viajes

Los vehículos populares que los Argentinos usan para transportar y realizar viajes

22 de marzo de 2022

El transporte en taxi es una parte importante de la vida diaria de muchas personas, ya sea para trasladarse a varios lugares, conocer lugares como turista, o incluso enviar documentos u objetos de un lugar a otro. Por esta razón, los especialistas de Maxim han comentado en relación al “Día internacional del Taxista”, sobre cuáles son las marcas de vehículos que los Argentinos utilizan para transportarse, realizar viajes o incluso enviar mercancía o domicilios.

Es muy popular el uso de la Marca Renault Megane de color amarillo y negro, usado comúnmente por conductores que prestan el servicio de taxi, por el contrario, quienes prestan los servicios particulares prefieren la marca Renault Megane de color verde oscuro, el Volswagen Gol de color gris y el Renaut Logan de color plateado. Así, si se solicitan servicios de transporte, lo más probable es que llegue cualquiera de estos vehículos.

En América Latina, cada país tiene sus favoritos, por ejemplo, en Perú, son el Hyundai Eon, Chevrolet Sail y Chevrolet Spark son los favoritos y mas usados en este país, en México, son más usados los Chevrolet Chevy y Nissan March, en Brasil los más populares son el Hyundai HB20 y el Ford Fiesta, y finalmente, en Colombia son el KIA Picanto, Chevrolet Chevy y Chevrolet Spark.

Ser taxista en Argentina, es un oficio el cual le permite a las personas hacer su vida más fácil, más práctica y más rápida en cuanto a transporte se habla. Por eso queremos conmemorar este día a su valioso trabajo diario en las calles de Argentina.

Categorías

    Archivo