Las mujeres tienen un 5% más de probabilidades de utilizar aplicaciones de transporte en Argentina

Las mujeres tienen un 5% más de probabilidades de utilizar aplicaciones de transporte en Argentina

25 ตุลาคม 2023

Dentro de las redes sociales, mensajería, plataformas para compras online y pedidos de transporte, cada uno de nosotros utilizamos a diario decenas de aplicaciones móviles diferentes. Al mismo tiempo, la elección de programas entre diferentes grupos de personas cambia significativamente. Los especialistas de Maxim analizaron las estadísticas y elaboraron un retrato de la persona que a menudo encarga viajes y entregas.

Resultó que e n aplicaciones de viajes y envíos, en Argentina son utilizadas en 55% por mujeres y los hombres las usan en un 45% .

Cuando se divide en categorías de edad, el primer lugar lo ocupan los usuarios de 25 a 35 años en un 37% , el segundo lugar lo comparten los usuarios menores de 24 años en un 25% , y los mayores de 36 años en un 38 %.

Si nos fijamos en qué sistema operativo de los teléfonos inteligentes es el más popular, en el 90% de los casos las aplicaciones para pedir viajes y entregas están instaladas en Android . Al mismo tiempo, el modelo de smartphone más popular entre los clientes de servicios para contratar servicios de transporte es Samsung, con un 43.4% del total. Los modelos de teléfonos inteligentes Motorola también son populares: 38.6%.

Por cierto, los propietarios de teléfonos inteligentes con ambos sistemas operativos son igualmente leales a la aplicación. Por lo tanto, la puntuación media de la versión Maxim en iOS y Android es la misma de 4,7.

Así, el usuario medio de la aplicación de transporte Maxim es una mujer de entre 25 y 35 años con un smartphone Samsung.

La aplicación Maxim permite encargar coches para viajar cómodamente. La tarifa “Urgente” es adecuada si necesita que el vehículo llegue más rápido. También puede solicitar entrega en persona o comprar artículos de una lista a través de la aplicación. Disponible para descargar en App Store, Google Play, AppGallery, Galaxy Store.