Carla Hernández: Empoderando a Mujeres en el Mundo Laboral con Maxim

Carla Hernández: Empoderando a Mujeres en el Mundo Laboral con Maxim

1 ธันวาคม 2023

En un mundo en constante evolución, Carla, una mujer ejemplar y dedicada, ha estado colaborando con su vehículo para brindar servicios de transporte de calidad en Argentina.

Carla Hernández, de 28 años, madre de 3 chicos, junto con su esposo han trabajado con la app y con su labor, es un ejemplo de la fuerza y la dedicación que las mujeres aportan al ámbito laboral. En un sector a menudo dominado por hombres, Carla ha desafiado los estereotipos y ha demostrado que las mujeres no solo son capaces, sino que también tienen un papel fundamental en industrias tradicionalmente masculinas. Los especialistas de la empresa han analizado el crecimiento de mujeres conductoras en el transcurso del último año, a finales del 2022, el 8.9% de los socios conductores eran mujeres, a noviembre de este año, se encontró que el 13% son mujeres en Argentina . Así, también se encuentra que de todas las mujeres conductoras, el 79.7% están en un rango de 26 a 33 años de edad.

Maxim se enorgullece en respaldar a mujeres como Carla, quienes rompen barreras y abren camino para un futuro más inclusivo y equitativo en el mundo laboral. La empresa reconoce y valora el talento, la dedicación y el compromiso de mujeres como Carla Hernández, quienes no solo son parte integral de la fuerza laboral, sino que también son líderes inspiradoras y agentes de cambio en sus comunidades.

Al hablar sobre su experiencia como socia conductora de Maxim, Carla Hernández comentó: " Para mí, ser parte de Maxim no solo ha sido una oportunidad laboral, sino un espacio donde he encontrado apoyo y reconocimiento por mi trabajo. Me enorgullece representar a las mujeres en un campo que tradicionalmente ha sido dominado por hombres. He recibido muchas felicitaciones por parte de las pasajeras debido a que sienten una gran comodidad y confianza la hora de viajar con una chofer mujer" .

Maxim reafirma su compromiso con la igualdad de oportunidades y la diversidad en su fuerza laboral. La empresa está dedicada a proporcionar un entorno inclusivo que fomente el crecimiento profesional y personal de todas sus colaboradoras, independientemente de su género.