Maxim planea expandirse cada vez en más ciudades

Maxim planea expandirse cada vez en más ciudades

February 17, 2022

Maxim ha logrado un gran desarrollo en el territorio Mexicano, hoy ofrece sus servicios en Coatzacoalcos, Puebla, Villahermosa y Mérida en el estado de Yucatán.

La acogida que han tenido los Mexicanos con los grandes beneficios que ofrece la plataforma de Maxim, ha sido positiva. En la actualidad son cuatro ciudades en las que el servicio se encuentra disponible, se ha evidenciado una gran aceptación por parte de los ciudadanos en cualquiera de los servicios, ya sea viajando en la ciudad, solicitando artículos de comida y comprar o enviar documentos o mercancías .

La plataforma para los mexicanos en las diferentes ciudades, les permite solicitar un auto mediatamente y de forma anticipada es decir, programar una hora de viaje; además se pueden crear rutas de viaje con diferentes direcciones o destinos, y algo muy importante, es posible compartir la ubicación de los viajes en tiempo real. La informacion del conductor, color de auto y placas; son datos que la plataforma le da al usuario, brindando seguridad a la hora de viajar.

Maxim tiene preparados muchos beneficios para los ciudadanos, esperamos en poco tiempo, contar con el servicio en todo el país.