El servicio “Maxim” ha comenzado a funcionar en Colombia

El servicio “Maxim” ha comenzado a funcionar en Colombia

18 Ağustos 2020

Los residentes de Santiago de Cali y Pereira fueron los primeros en beneficiarse del servicio. En Santiago de Cali los pedidos fueron ejecutados el 11 de agosto, y al día siguiente en Pereira.

Ahora los usuarios tienen la oportunidad de hacer un pedido en las tarifas: "Económica", "Entrega", "Mensajería" y "TAXI", en el futuro se introducirán otras tarifas, incluyendo los viajes en moto.

“Maxim” apuesta a precios más asequibles que los competidores. Por ejemplo, el viaje en coche comienza desde $3000 pesos, los competidores ofrecen un viaje desde 4500 pesos.

El servicio acepta pedidos en la aplicación "Maxim" y en el sitio web.

Es posible crear varios pedidos al mismo tiempo para salir de un gran grupo, crear rutas de tráfico complejas con diferentes direcciones, cambiar la ruta en camino, pedir un vehículo tanto para la hora actual como y por adelantado. Otra función es la capacidad de compartir la ruta de un viaje.

En las solicitudes de pedido es posible informar al conductor sobre condiciones adicionales: especificar la denominación del billete que se requiere el cambio, añadir equipaje, transporte de un animal, pedir al conductor que lleve cosas y que se encuentre con la placa.

El servicio ofrece a los conductores a cumplir tales pedidos en condiciones favorables. La cooperación con el servicio puede ser tanto un empleo básico como un trabajo a tiempo parcial en su propio tiempo. Para empezar a ganar dinero, es necesario descargar la aplicación Taxsee Driver y registrarse.

El trabajo en las primeras ciudades de Colombia ayudará a la empresa a comprender mejor las necesidades del mercado y personalizar el servicio. Después “Maxim” planea comenzar a trabajar en otras ciudades del país.

Colombia se convirtió en 13 países extranjeros en la geografía del servicio.