¿Que es lo que los Colombianos solicitan con frecuencia?

¿Que es lo que los Colombianos solicitan con frecuencia?

28-iyun, 2021

Los beneficios que Maxim ofrece, han sido de gran acogida para los Colombianos, uno de estos beneficios es el servicio de Delivery Food&Shop, en la que las personas solicitan comida o la compra de productos y otros artículos de interés en tiendas, de igual forma el servicio de mensajería que les permite enviar paquetes, documentos o artículos de valor. Especialistas de Maxim, han encontrado lo siguiente:

En Pereira, los productos que se solicitan con frecuencia, descubrieron que el 36% de las personas solicitan medicamentos en droguerías como 91 – 92, el 25% remesas y productos de la canasta básica en supermercados como Carulla o Super Inter, el 19% en comida rápida como hamburguesas, papas fritas o ensaladas restaurantes como Mr. Burguer o Perros la 30, y el 16% solicita ropa o zapatos en tiendas del Centro Comercial Arboleda o UNICO Outlet. Y finalmente el 4% solicita regalos sorpresa para alguna ocasión especial como por ejemplo algún cumpleaños. Según la misma investigación, en el servicio de Mensajería, el 65% de las personas envían documentos personales, llaves, artículos de oficina, bolsos y ropa, el 24% de las personas envían maquillaje o productos de revista como Avon o Yanbal, y por ultimo el 11% paquetes y artículos comprados en internet como aretes, manillas, relojes, y juegos de mesa hacia uno o varios destinos en un solo viaje.

En Cúcuta Los especialistas de la empresa han analizado que el 54% de los Cúcuteños solicitan comida rápida como pizza en Mateus Pizzetta, hamburguesas en Juan K, papas fritas en Potatoes Cúcuta o diferentes tipos de carnes y almuerzos en Restaurante Ummami o en Carritos, el 29% de las personas solicitan medicamentos en droguerías como Guasimales, en la Droguería Social y en Farmanorte, el 10% remesas y productos de la canasta básica en supermercados como Punto y Farma, Merkgusto o en Olimpica, y el 7% solicita libros, repuestos para auto o incluso cargadores, auriculares y accesorios para celular en diferentes tiendas del centro de la ciudad. Según la misma investigación, en el servicio de Mensajería, el 87% de las personas envían documentos personales, llaves, cargadores de celulares o tablets, gafas o lentes, o prendas de vestir en maletas como objetos personales, por el contrario el 13% envía regalos o compras por internet, igualmente en tiendas del centro de la ciudad.

En Ibagué el 22% de las personas solicitan medicamentos en droguerías como Drogas la Rebaja o Copifam, el 15% solicita helado en Helados Danny y pizza en Tutto Gelato, el 38% de las personas solicita remesas y productos de la canasta básica como arroz, aceite y azúcar en supermercados como Surtiplaza o Mercacentro, el 19% en comida rápida como pollo en asadero Don Pollo y comida asiática en KIOTO, Sr. LOW y Casa China, y el 6% solicita ropa o zapatos en tiendas del Centro Comercial La Estación o en Multicentro Mall. Según la misma investigación, en el servicio de Mensajería, el 52% de las personas envían documentos personales, dinero en efectivo, cedulas, diplomas, llaves, o artículos de cocina, el 35% de las personas envían libros, accesorios como relojes o cadenas, y por ultimo el 13% paquetes y artículos comprados en internet como ropa, zapatos deportivos, flores o desayunos sorpresa.

En Cali, 51% de las personas solicitan medicamentos en droguerías como Comfandi o Superfarma, el 26% de las personas solicitan remesas y productos de la canasta básica como arroz, aceite y azúcar en supermercados como La Gran Colombia o Jumbo, el 12% en comida rápida como hamburguesas en Asados Kikis o Famous Burger, y por ultimo el 11% de las personas solicitan accesorios para mujer como anillos, cadenas y relojes en Centro Comercial Centenario, Chipichape y Jardín Plaza. Según la misma investigación, en el servicio de Mensajería, el 45% de las personas envían llaves, lentes, artículos de cocina, incluso maletas con objetos personales, el 34% de las personas envían libros o material de estudio como lapiceros, y el 21% de las personas envían mercados empacados o comida preparada en casa.

En Bucaramanga, con frecuencia solicitan medicamentos y remesas en supermercados como La Pedregosa o en Mas X Menos, licor y comidas rápidas en restaurantes como Mercagan Parrilla, El Garaje y Chope’s, en cualquier momento del día. El servicio de Mensajería entrega documentos, paquetes y artículos comprados. Cuando las personas realizan envíos o entregas de paquetes, pueden encargar cualquier tipo de objeto personal, usualmente, según la investigación, envían llaves, correspondencia, documentos, incluso juguetes y regalos, hacia uno o varios destinos en un solo viaje.

Los usuarios de “Maxim” tienen la posibilidad de enviar mercancía o paquetes a través de la misma aplicación y ver en tiempo real la ubicación del pedido. El usuario puede solicitar una entrega desde donde sea y cuando sea, hay una amplia selección y opciones para el usuario. Es un servicio rápido y le da la oportunidad de escoger lo que mas considere conveniente, entre ellos, escoger las tiendas de preferencia. Solo se necesita descargar la aplicación «Maxim — Order taxi, Food and Groceries Delivery» desde Play Store, App Store o AppGallery, registrarse con el numero de celular, y ya se podrá acceder a todos los beneficios.

Todos estos beneficios le han aportado grandes posibilidades de transporte a los Colombianos y también la posibilidad de trabajar, recibir todos los beneficios y un ingreso extra. Maxim planea expandirse aun mas en el territorio Colombiano, buscando cada vez llegar a mas personas en el país.