Maxim, cada vez más cerca de los Colombianos

Maxim, cada vez más cerca de los Colombianos

20 մայիսի, 2021 թ.

Maxim inició sus operaciones en Colombia hace aproximadamente 8 meses, en las ciudades de Santiago de Cali y Pereira. El día de hoy se encuentra en 4 ciudades más, acercándose cada vez más y más a los Colombianos.

En la actualidad Maxim se encuentra en Bucaramanga, Cali, Cucuta, Ibagué, Manizales y Pereira, ofreciendo a las personas de estas ciudades precios mas asequibles y seguridad en sus viajes a través de su plataforma en la que pueden planear sus viajes de forma anticipada, compartir en tiempo real la ubicación de su viaje ó trabajar con la compañía descargando la aplicación Taxsee Driver y generar más oportunidades salariales.

En el transcurso de estos meses no solo se ha evidenciado el crecimiento de la organización en territorio Colombiano, sino también en la aceptación de sus servicios por parte de las personas, se sienten cómodas y reconocen la calidad de los servicios de Maxim en sus ciudades; las personas pueden acceder fácilmente a los servicios de Maxim, solicitando un auto, usando el servicio de mensajería o encargar una lista de compras de supermercado.

Maxim planea expandirse aún más en el territorio Colombiano, buscando cada vez llegar a mas personas en el país.