El servicio de Maxim, inicia sus operaciones en Sincelejo

El servicio de Maxim, inicia sus operaciones en Sincelejo

19 հունվարի, 2023 թ.

Las personas que accedan a todos los servicios, tendrán los beneficios de solicitar viajes a una tarifa económica, en la ciudad de Sincelejo. El precio del viaje a través de la aplicación “Maxim” inicia en los $2.500 pesos. Durante el mes de Enero del 2023 se realizó el primer viaje en la ciudad, y según los especialistas de Maxim, fue complemente exitoso, este viaje fue realizado por un vehículo tipo moto, desde la Calle 30A # 16 – 67 (Majagual), hasta la Calle 25C # 52A – 33 (Los Alpes), con un costo total del viaje de $5,900 pesos.

Para realizar el pedido de un viaje, se debe contar con la aplicación “Maxim” la cual se puede obtener desde cualquier plataforma de descarga, ya sea AppStore, Play Store o App Gallery, llenar el registro con el número de celular, indicar el punto de partida y la ubicación de destino, de esta forma la aplicación arrojará inmediatamente el costo del viaje. Gracias a esto, los pasajeros siempre saben cuánto costará su viaje y pueden planear sus gastos.

La plataforma permite a las personas en Sincelejo, solicitar un auto inmediatamente y/o de forma anticipada, es decir, programar una hora de viaje, además se pueden crear rutas de viaje con diferentes direcciones o destinos, y algo muy importante, es posible compartir la ubicación de los viajes en tiempo real. La información del conductor, color de moto o carro y placas; son datos que la plataforma le da al usuario, brindando seguridad a la hora de viajar.

Otro de los beneficios de Maxim para los usuarios en la ciudad de Sincelejo, es la posibilidad de enviar documentos, mercancía, o incluso objetos personales en cualquier momento del día, de igual forma debe especificar a través de la aplicación “Maxim” el lugar de recogida de los objetos a enviar y el lugar o punto de destino, así la aplicación le dará toda la información necesaria para el envío de lo que requiera.

Condiciones rentables para nuestros socios conductores.

La organización dispone horarios laborales flexibles, puede ser un trabajo de tiempo completo o tiempo parcial, dándoles la oportunidad de gestionar su propio tiempo. También, los conductores pueden ganar dinero con 0% de comisión; por tanto, si los conductores desean cooperar con Maxim, simplemente deben descargar la aplicación “Maxim Driver” en App Store, App Gallery o Play Store, en donde encontrarán toda la información necesaria para el registro y comenzar a trabajar con la aplicación. Nuestros socios conductores pueden cooperar con vehículo ya sea tipo moto o carro.

Todos estos beneficios le han aportado grandes posibilidades de transporte a los Colombianos, así como la posibilidad de trabajar y recibir un ingreso extra. Maxim planea expandirse aún más en el territorio Colombiano, buscando cada vez llegar a más personas en el país y puedan disfrutar de todos los beneficios.