Maxim lanza la nueva tarifa "Moto"

Maxim lanza la nueva tarifa "Moto"

8-iyun, 2022

La expansión de Maxim en Colombia ha representado, en gran medida, grandes facilidades de generación de ingresos para los Colombianos que cuentan con vehículo propio. La compañía sigue creciendo y ahora agrega una nueva tarifa para transportar personas en moto de un lugar a otro en Cali, Bucaramanga, Pereira y Valledupar.

Nuestros socios conductores actualmente cooperan con los servicios de viajes, mensajería y compras, sin embargo con el fin de expandir los servicios y dar alternativas para generar ingresos extra, la compañía a creado el servicio “Moto” en el que los conductores que cuenten con vehículo privado tipo moto, pueden desde ahora, transportar personas dentro de la normativa legal vigente en Cali, Bucaramanga y Pereira, esto con el fin de aportar a los socios conductores, facilidades de obtener dinero extra o poder cooperar con mas de una tarifa la vez, es decir, un socio conductor que cuente con moto, no solo podrá cooperar con el servicio de mensajería y domicilios, sino que también podrá hacerlo con el servicio “Moto” de transporte de personas.

Los conductores que cuenten con moto deberán realizar el registro a través de la aplicación “Taxsee Driver”, deben contar con la documentación de su vehículo al día y el vehículo debe encontrarse en buen estado, así las personas se aseguran de que el socio conductor es una persona previamente verificada por la plataforma brindando seguridad a la hora se solicitar este servicio a través de la aplicación.

La inseguridad al momento de transportarse, es algo en lo que los Colombianos deben lidiar día a día, exponerse a esperar transporte en una calle, esperar un bus, un taxi, o una moto para poder llegar a sus destinos. La plataforma ofrece comodidad y seguridad al momento de viajar o realizar un envío, es decir, pueden realizarlo desde un lugar seguro, ya sea en su hogar, en su trabajo, sin necesidad de salir a la calle a buscar un vehículo que los transporte o tener que dirigirse a una agencia de envío para poder enviar algo en la misma ciudad. Todo esto se hace a través de la aplicación “Maxim, viajes y envíos”, ubicar el lugar de inicio y el de destino, se sabrá cuánto pagar de forma inmediata.

La empresa trabaja constantemente para mejorar y dar nuevas oportunidades de ingreso extra, en esta oportunidad, a sugerencia de muchas personas se creó este nuevo servicio, esperamos pueda ayudar a muchas personas a obtener ganancias y cooperar con mas de un servicio a la vez.