El servicio internacional "Maxim: Viajes y Envíos" ahora ofrece sus servicios en México

El servicio internacional "Maxim: Viajes y Envíos" ahora ofrece sus servicios en México

December 29, 2021

“Maxim” continúa su expansión en América Latina. Ya está ofreciendo sus servicios en Brasil, Colombia, Argentina, Chile y Perú, y ahora Coatzacoalcos en México, se convierte en la primera ciudad de México donde “Maxim” abre su oficina.

El 22 de diciembre se ha completado el primer servicio de viaje. Un usuario de la aplicación Maxim de Coatzacoalcos, ha solicitado servicios de transporte a la tarifa Económica pagando tan solo $ 42 MXN por un viaje de 5.7 km.

Los usuarios del servicio pueden pedir tanto un viaje en carro, como una entrega a través de la tarifa "Mensajería", o una entrega de comida, productos o artículos de primera necesidad con la tarifa "Comida y Compras". En el futuro se planea introducir muchas tarifas más.

Maxim ofrece precios más accesibles en comparación con sus competidores. Por ejemplo, el precio de un viaje en carro o una entrega comienza desde los $ 25 MXN. El costo del servicio se conoce de inmediato una vez que indica la dirección inicial y la de destino, y esto, no depende del tráfico, lo que significa que no cambia al final del viaje. Gracias a esto, los pasajeros siempre saben cuánto costará su viaje y pueden planear sus gastos.

A los usuarios se les brinda una posibilidad de crear rutas completas del trayecto añadiendo varias direcciones, cambiar la ruta en el camino, solicitar servicios para una hora actual o por adelantado. Además, el servicio ofrece la posibilidad de compartir en tiempo real el trayecto del viaje, en caso de que un usuario desee informar a otra persona su recorrido, enviándole un enlace al mapa con su ubicación.

En las extras al pedido es posible informar al conductor sobre ciertas condiciones adicionales, como, por ejemplo: especificar la denominación del billete para el cambio en caso de pagar en efectivo o añadir equipaje.

Mayores ingresos para quien ejecuta el pedido

El servicio ofrece a los conductores la oportunidad de ejecutar pedidos de viaje o delivery, en condiciones sumamente favorables para ellos. La comisión del Servicio por cada pedido es del 0%, lo que significa que toda la ganancia es para el conductor. Puede ser un trabajo tanto principal, como compartido en su tiempo libre. Para empezar a cooperar con el servicio Maxim es necesario descargar la aplicación “Taxsee Driver” y completar el registro.

- El servicio Maxim tiene muy buenas perspectivas en México. La meta de “Maxim” es que en cada ciudad de este hermoso país los ciudadanos tienen acceso a un buen servicio que ofrece buenos precios. La empresa sigue ampliando su ámbito geográfico, creando nuevos puestos de trabajo e invirtiendo en la economía de México.

En Coatzacoalcos hay una gran cantidad de propietarios de vehículos listos para trabajar con aplicaciones de pedidos de viaje y entre los ciudadanos existe una alta demanda de dichos y otros servicios. Invitamos a todos los interesados a unirse a “Maxim” -, resalta el supervisor de la oficina del Servicio en México Alexander Mikhalkin.

El servicio acepta pedidos en la aplicación "Maxim" taximaxim.com/m ya través del sitio web taximaxim.com/mx.