Maxim firmó un convenio con  Federación de Transportes de Mototaxi en Piura

Maxim firmó un convenio con Federación de Transportes de Mototaxi en Piura

2021 ж. 8 қыркүйек

Maxim, trabaja constantemente por promover los beneficios de la plataforma en el territorio Peruano, en el caso de la ciudad de Piura se celebra el convenio entre la Federación de Transportes en Mototaxi y Maxim viajes y envíos.


Este convenio consiste en que las personas que cuenten con un vehículo motorizado y que presten los servicios de Mototaxi en la ciudad de Piura, podrán hacer uso de la aplicación “Maxim” con el objetivo de generar interacción entre pasajeros y conductores de mototaxi. Para los conductores, es un benéfico enorme el poder brindar un servicio de calidad, conseguir mayor numero de viajes en el transcurso de su jornada, y especificar en que horarios pueden acceder a la plataforma para poder cooperar, a su vez, generando un mayor numero de ingresos.

Para las personas en Piura, la firma de este convenio radica en que podrán usar los servicios de mototaxi de una manera segura, rápida, y todos los beneficios que la misma tiene para ofrecerles, compartir la ubicación en tiempo real, conocer de antemano el precio, y todos los datos necesarios del conductor, como su nombre, características del vehículo como placas y color de la moto.

Y finalmente los conductores pueden hacer uso del servicio de mensajería y compras a través de la aplicación, en la que puedan de igual forma enviar mensajería o realizar una lista de compras que la especifica el usuario, a la misma tarifa que la aplicación le permitirá visualizar.