En Perú se Conoce Cual es el Perfil de un Usuario Promedio

En Perú se Conoce Cual es el Perfil de un Usuario Promedio

25 ตุลาคม 2023

Dentro de las redes sociales, mensajería, plataformas para compras online y pedidos de transporte, cada uno de nosotros utilizamos a diario decenas de aplicaciones móviles diferentes. Al mismo tiempo, la elección de programas entre diferentes grupos de personas cambia significativamente. Los especialistas de Maxim analizaron las estadísticas y elaboraron un retrato de la persona que a menudo encarga viajes y entregas.

Resultó que este tipo de aplicaciones en Perú, son utilizadas con mayor frecuencia por los hombres en un 66%.

Cuando se divide en categorías de edad, el primer lugar lo ocupan los usuarios de 25 a 35 años en un 40%, el segundo lugar lo comparten los usuarios menores de 24 años en un 31%, y los mayores de 36 años en un 29%.

Si nos fijamos en qué sistema operativo de los teléfonos inteligentes es el más popular, en el 91 % de los casos las aplicaciones para pedir viajes y entregas están instaladas en Android . Al mismo tiempo, el modelo de teléfono inteligente más popular entre los usuarios de servicios de transporte es Samsung, con un 32 % del total. Los modelos de teléfonos inteligentes Xiaomi también son populares en un 29.6 %. También en el TOP 5 se encuentra HUAWEI (10.7 %), Motorola (9 %) y Apple (9.1 %).

Además , los propietarios de teléfonos inteligentes con iOS son un poco más leales: a menudo le dieron a la aplicación calificaciones más altas. Por lo tanto, la calificación promedio de la versión Maxim en iOS es 4.7 y en Android, 4.6.

Así, el usuario promedio de la aplicación de transporte Maxim puede ser un hombre de entre 25 y 35 años con un smartphone Samsung.

La aplicación Maxim permite solicitar varios tipos de transporte según las necesidades del usuario: motocicletas para ahorrar dinero y tiempo en los atascos, coches para moverse cómodamente. También puede solicitar entrega en persona o comprar artículos de una lista a través de la aplicación.

Disponible para descargar en App Store, Google Play, AppGallery, Galaxy Store.