Los Peruanos Piden Transporte con Mayor Frecuencia en Halloween

Los Peruanos Piden Transporte con Mayor Frecuencia en Halloween

2 พฤศจิกายน 2023

Normalmente en la noche, la cantidad de viajes disminuye rápidamente, pero no en la noche más espeluznante del año. Como muestra la investigación del servicio Maxim, los peruanos no tienen miedo de salir de sus casas y realizar algunas actividades divertidas relacionadas con disfrazarse o pasar una noche de terror.

Halloween se celebra en la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, pero para nuestra investigación, optamos por analizar todo el mes de octubre. En total, las personas tienden a reservar viajes en octubre, con un 16.5% con mayor frecuencia en comparación con el mes anterior. Y si miramos más de cerca la semana de Halloween, fue el momento más activo del mes. El 32% de los viajes de todo el mes se realizaron durante esta semana.

Pero no solo eso, a partir de la noche del 31 de octubre, desde las 18 horas hasta las 5 de la mañana del 1 de noviembre, los usuarios viajaban a través de la aplicación con mayor frecuencia, en comparación con la cantidad habitual de viajes por la noche. No es de extrañar, debido a que las fiestas de miedo merecen ser visitadas. En total, la cantidad de viajes nocturnos durante la noche de Halloween ha aumentado en un 285% respecto a la noche habitual de los martes.

Tenemos el comentario de un testigo, por casualidad, es el socio conductor de Maxim:

Por supuesto, lo sabía, era una noche oscura, pero fui testigo de un fantasma real. Estaba llevando a otro pasajero a otra fiesta y en el camino apareció… pidió que lo llevaran. Por supuesto, era una broma, toda la ciudad estaba llena de todo tipo de demonios y espíritus malignos, ya sabes, pero el disfraz de este fantasma era demasiado bueno y demasiado realista, le causó un susto a más de uno"

Muchas situaciones parecidas sucedieron en Halloween. Las personas prefieren viajar rápido y de forma cómoda a sus fiestas o reuniones, o solo divertirse son un disfraz y amigos, para todo eso, las aplicaciones de transporte son la mejor opción.