¿Viaje en moto por app? Transportarse ahora es más rápido en Chimbote

¿Viaje en moto por app? Transportarse ahora es más rápido en Chimbote

17 tháng 11, 2022

Adaptarse al precio ya las solicitudes de los Chimbotanos, se ha convertido en una de las prioridades de Maxim, ahora se podrá solicitar viajes en Moto a través de la app.


Esta novedosa función se encuentra disponible en la aplicación, en la cual los usuarios podrán solicitar un viaje en auto ya partir de ahora también con la tarifa “Mototaxi” . Ya se completó el primer viaje, el cual fue un éxito desde la Mz O Lt. 1Era Etapa hasta Urb. Las Casuarinas II etapa Calle 9, con un costo final de S/ 2.

Este servicio le permite a los Chimbotanos, transportarse de forma rápida y sin pagar de más, lo pueden hacer creando el viaje desde la app, desde cualquier lugar, ya sea desde su casa, trabajo o universidad, sin necesidad de exponerse a cualquier tipo de inseguridad o esperar en la calle a que un vehículo pase por ellos.

Se ha evidenciado la gran acogida de este servicio por parte de los usuarios que buscan evitar el tráfico, y llegar puntual a sus destinos, los beneficios siguen siendo los mismos, los usuarios deben ubicar la dirección de recogida y destino y la aplicación les ofrece precio de antemano, así sabrán cuánto van a pagar y podrán controlar sus gastos destinados a un transporte. También se podrán crear varias rutas para ir a diferentes destinos, lo cual se puede asignar en configuraciones. Se proyecta como un servicio especializado en rapidez y el cual fue solicitado en varias oportunidades por las personas en la ciudad.