¿Como ha sido el crecimiento de Maxim en Perú? Nuevas ciudades en expansión.

¿Como ha sido el crecimiento de Maxim en Perú? Nuevas ciudades en expansión.

2021年8月6日

Maxim comenzó a operar en Perú, en las ciudades de Chiclayo y Trujillo, a través de los servicios de viajes y entregas de mercancías. Ahora, el servicio se encuentra en cinco ciudades más.

Uno de los grandes beneficios que le ha brindado “Maxim” a los Peruanos es la tarifa económica al usar cualquiera de los servicios “Economy“, “Food&Shop” o “Mensajería”, a una tarifa económica. Este crecimiento se ve reflejado en que cada vez más personas adoptan el servicio de Maxim en su cotidianidad, enviando encargos, solicitando su comida favorita o simplemente solicitando un auto para hacer una diligencia o encontrarse con amigos.

El desarrollo de “Maxim” en el territorio Peruano ha permitido crecer y trabajar para las personas en 5 ciudades más, en la actualidad también se encuentra en Cusco, Chimbote, Lima, Huancayo y Piura, ofreciendo cada vez más beneficios en mayor territorio. Se ha evidenciado un crecimiento en cuanto en estas ciudades, en las cuales Maxim puede contribuir al mismo.

Las actividades económicas en Cusco incluyen el turismo y la agricultura, especialmente el cultivo de maíz. La industria se basa en la minería y la producción de alimentos. El transporte en la ciudad se realiza por lo general en minibuses (colectivos y combis), a lo cual resulta ser conveniente el uso de transporte privado para visitar complejos arqueológicos, en el centro de la ciudad hay muchos edificios, plazas, iglesias de la época colonial, muchos lugares los cuales visitar.

Lima, es una ciudad en constante movimiento, ofrece una variedad de emociones, sensaciones, colores y sabores, visitar su Catedral de Lima en el centro histórico, volar sobre el mar y degustar una de las mejores gastronomías del país en sus múltiples restaurantes. Es una ciudad llena de riqueza colonial, es la única Capital en Suramérica con salida al mar y ha sido nombrada como Capital Gastronómica de Latinoamérica.

En Huancayo, localizado en el centro de Perú, en medio de la cordillera de los Andes, se caracteriza por ser el centro cultural y económico del país. La ciudad ha conservado construcciones del período colonial, los principales atractivos son la Catedral, la Ermita de La Merced, el Mirador del Cerrito de la Libertad.

La ciudad de Piura está ubicada en el noroeste del Perú, es conocida como la “ciudad del eterno calor” porque el clima es caluroso todo el año. Uno de los atractivos turísticos más famosos de Piura es la extensa playa de La Esmeralda. A los lugareños les encanta ir durante sus vacaciones, museos con exhibiciones de diversas culturas de la época precolombina hace que sea muy fácil visitar diferentes lugares. La ciudad de Piura se caracteriza en que su modelo de transporte se orienta al sector privado, el 14% de la población prefiere el uso de alternativas basadas solo en aplicaciones o viajes caminando.

Y por ultimo, Chimbote se ubica a orillas de la Bahía de Chimbote, al sur de Trujillo, donde también opera el servicio Maxim, era un pueblo de pescadores con una población de no más de 800 personas, la industria pesquera peruana se concentra ahora en esta ciudad, es también un importante centro de transporte de arroz, algodón, caña de azúcar y banano. El transporte urbano cada vez se convierte en una necesidad al recorrer grandes distancias, a lo cual los servicios de taxi o la solicitud de vehículos privados se hace mas frecuente.

El objetivo de “Maxim”, es llegar cada vez a mas ciudades del país, ofreciendo una alternativa de transporte rápida, segura, confiable y económica.