Maxim innova en sus servicios, transporte de carga ligera es lo que las personas requieren

Maxim innova en sus servicios, transporte de carga ligera es lo que las personas requieren

July 6, 2022

La expansión de Maxim en las ciudades no solo ha sido evidente en sus servicios de taxi, ahora las personas podrán solicitar servicios de carga ligera a través de la aplicación.

Si bien, la plataforma cuenta con una variedad de servicios, en esta oportunidad se ha atendido a la solicitud de muchas personas, quienes ahora, tienen la posibilidad de transportar carga, esto quiere decir que podrán enviar objetos de una magnitud más grande a través de la aplicación, esto funciona de la siguiente forma:

- Transporte en camioneta hasta 750 kg en vehículos con parrilla y gran espacio de carga.
- Los viajes tienen un costo desde S/ 8.
- Las personas ubicarán el lugar de recogida y el lugar de destino de la carga, y la aplicación dará de forma anticipada el precio del viaje.

El servicio se encuentra disponible debido a las solicitudes de varias personas en la ciudad, por esta razón encontrarán ya disponible en la aplicación “Maxim, viajes & envíos”, un socio conductor con camioneta de carga ligera que aceptará el pedido y transportará la carga.

Para los socios conductores, la compañía ofrece condiciones laborales adecuadas, pueden realizar el registro a través de la aplicación “Taxsee Driver” de forma gratuita, la cual pueden descargar a través de App Store, App Gallery o Play Store, llenar el formulario y empezar a completar pedidos de los usuarios.

Maxim hace una invitación a todas las personas que cuentan con este tipo de vehículos, a realizar el registro en el aplicativo para que los conductores puedan completar pedidos en relación al precio o distancia, y lo mejor de todo, es que cooperan con tan solo el 5% de comisión para los vehículos de carga con la publicidad. Esta, es una gran oportunidad para generar ingresos extra y recibir un mayor número de pedidos.

El objetivo es brindar un mayor número de beneficios a los ciudadanos en Perú, seguiremos trabajando para ofrecer los mejores servicios de transporte a las personas.