¿Que es lo que los Colombianos solicitan con frecuencia?

¿Que es lo que los Colombianos solicitan con frecuencia?

28 ივნისი, 2021

Los beneficios que Maxim ofrece, han sido de gran acogida para los Colombianos, uno de estos beneficios es el servicio de Delivery Food&Shop, en la que las personas solicitan comida o la compra de productos y otros artículos de interés en tiendas, de igual forma el servicio de mensajería que les permite enviar paquetes, documentos o artículos de valor. Especialistas de Maxim, han encontrado lo siguiente:

En Pereira, los productos que se solicitan con frecuencia, descubrieron que el 36% de las personas solicitan medicamentos en droguerías como 91 – 92, el 25% remesas y productos de la canasta básica en supermercados como Carulla o Super Inter, el 19% en comida rápida como hamburguesas, papas fritas o ensaladas restaurantes como Mr. Burguer o Perros la 30, y el 16% solicita ropa o zapatos en tiendas del Centro Comercial Arboleda o UNICO Outlet. Y finalmente el 4% solicita regalos sorpresa para alguna ocasión especial como por ejemplo algún cumpleaños. Según la misma investigación, en el servicio de Mensajería, el 65% de las personas envían documentos personales, llaves, artículos de oficina, bolsos y ropa, el 24% de las personas envían maquillaje o productos de revista como Avon o Yanbal, y por ultimo el 11% paquetes y artículos comprados en internet como aretes, manillas, relojes, y juegos de mesa hacia uno o varios destinos en un solo viaje.

En Cúcuta Los especialistas de la empresa han analizado que el 54% de los Cúcuteños solicitan comida rápida como pizza en Mateus Pizzetta, hamburguesas en Juan K, papas fritas en Potatoes Cúcuta o diferentes tipos de carnes y almuerzos en Restaurante Ummami o en Carritos, el 29% de las personas solicitan medicamentos en droguerías como Guasimales, en la Droguería Social y en Farmanorte, el 10% remesas y productos de la canasta básica en supermercados como Punto y Farma, Merkgusto o en Olimpica, y el 7% solicita libros, repuestos para auto o incluso cargadores, auriculares y accesorios para celular en diferentes tiendas del centro de la ciudad. Según la misma investigación, en el servicio de Mensajería, el 87% de las personas envían documentos personales, llaves, cargadores de celulares o tablets, gafas o lentes, o prendas de vestir en maletas como objetos personales, por el contrario el 13% envía regalos o compras por internet, igualmente en tiendas del centro de la ciudad.

En Ibagué el 22% de las personas solicitan medicamentos en droguerías como Drogas la Rebaja o Copifam, el 15% solicita helado en Helados Danny y pizza en Tutto Gelato, el 38% de las personas solicita remesas y productos de la canasta básica como arroz, aceite y azúcar en supermercados como Surtiplaza o Mercacentro, el 19% en comida rápida como pollo en asadero Don Pollo y comida asiática en KIOTO, Sr. LOW y Casa China, y el 6% solicita ropa o zapatos en tiendas del Centro Comercial La Estación o en Multicentro Mall. Según la misma investigación, en el servicio de Mensajería, el 52% de las personas envían documentos personales, dinero en efectivo, cedulas, diplomas, llaves, o artículos de cocina, el 35% de las personas envían libros, accesorios como relojes o cadenas, y por ultimo el 13% paquetes y artículos comprados en internet como ropa, zapatos deportivos, flores o desayunos sorpresa.

En Cali, 51% de las personas solicitan medicamentos en droguerías como Comfandi o Superfarma, el 26% de las personas solicitan remesas y productos de la canasta básica como arroz, aceite y azúcar en supermercados como La Gran Colombia o Jumbo, el 12% en comida rápida como hamburguesas en Asados Kikis o Famous Burger, y por ultimo el 11% de las personas solicitan accesorios para mujer como anillos, cadenas y relojes en Centro Comercial Centenario, Chipichape y Jardín Plaza. Según la misma investigación, en el servicio de Mensajería, el 45% de las personas envían llaves, lentes, artículos de cocina, incluso maletas con objetos personales, el 34% de las personas envían libros o material de estudio como lapiceros, y el 21% de las personas envían mercados empacados o comida preparada en casa.

En Bucaramanga, con frecuencia solicitan medicamentos y remesas en supermercados como La Pedregosa o en Mas X Menos, licor y comidas rápidas en restaurantes como Mercagan Parrilla, El Garaje y Chope’s, en cualquier momento del día. El servicio de Mensajería entrega documentos, paquetes y artículos comprados. Cuando las personas realizan envíos o entregas de paquetes, pueden encargar cualquier tipo de objeto personal, usualmente, según la investigación, envían llaves, correspondencia, documentos, incluso juguetes y regalos, hacia uno o varios destinos en un solo viaje.

Los usuarios de “Maxim” tienen la posibilidad de enviar mercancía o paquetes a través de la misma aplicación y ver en tiempo real la ubicación del pedido. El usuario puede solicitar una entrega desde donde sea y cuando sea, hay una amplia selección y opciones para el usuario. Es un servicio rápido y le da la oportunidad de escoger lo que mas considere conveniente, entre ellos, escoger las tiendas de preferencia. Solo se necesita descargar la aplicación «Maxim — Order taxi, Food and Groceries Delivery» desde Play Store, App Store o AppGallery, registrarse con el numero de celular, y ya se podrá acceder a todos los beneficios.

Todos estos beneficios le han aportado grandes posibilidades de transporte a los Colombianos y también la posibilidad de trabajar, recibir todos los beneficios y un ingreso extra. Maxim planea expandirse aun mas en el territorio Colombiano, buscando cada vez llegar a mas personas en el país.