Maxim innova en sus servicios, transporte de carga ligera es lo que las personas requieren

Maxim innova en sus servicios, transporte de carga ligera es lo que las personas requieren

6 ივლისი, 2022

La expansión de Maxim en las ciudades no solo ha sido evidente en sus servicios de taxi, ahora las personas podrán solicitar servicios de carga ligera a través de la aplicación.

Si bien, la plataforma cuenta con una variedad de servicios, en esta oportunidad se ha atendido a la solicitud de muchas personas, quienes ahora, tienen la posibilidad de transportar carga, esto quiere decir que podrán enviar objetos de una magnitud más grande a través de la aplicación, esto funciona de la siguiente forma:

- Transporte en camioneta hasta 750 kg en vehículos con parrilla y gran espacio de carga.
- Los viajes tienen un costo desde S/ 8.
- Las personas ubicarán el lugar de recogida y el lugar de destino de la carga, y la aplicación dará de forma anticipada el precio del viaje.

El servicio se encuentra disponible debido a las solicitudes de varias personas en la ciudad, por esta razón encontrarán ya disponible en la aplicación “Maxim, viajes & envíos”, un socio conductor con camioneta de carga ligera que aceptará el pedido y transportará la carga.

Para los socios conductores, la compañía ofrece condiciones laborales adecuadas, pueden realizar el registro a través de la aplicación “Taxsee Driver” de forma gratuita, la cual pueden descargar a través de App Store, App Gallery o Play Store, llenar el formulario y empezar a completar pedidos de los usuarios.

Maxim hace una invitación a todas las personas que cuentan con este tipo de vehículos, a realizar el registro en el aplicativo para que los conductores puedan completar pedidos en relación al precio o distancia, y lo mejor de todo, es que cooperan con tan solo el 5% de comisión para los vehículos de carga con la publicidad. Esta, es una gran oportunidad para generar ingresos extra y recibir un mayor número de pedidos.

El objetivo es brindar un mayor número de beneficios a los ciudadanos en Perú, seguiremos trabajando para ofrecer los mejores servicios de transporte a las personas.