Más de mil kilómetros en taxi en Argentina

Más de mil kilómetros en taxi en Argentina

17 октября 2023 г.

Diariamente se completan viajes por aplicativos en todo el país, viajes cortos, largos, domicilios, envíos, etc. Se encontró el viaje con la distancia récord, este se realizó el 1 de Noviembre. Un chofer y tres pasajeros, dos de ellos de nacionalidad chilena, recorrieron la ruta Mendoza, San Luis, Córdoba hasta Mendoza.

El viaje se creó el 31 de Octubre a las 10:35 a. m. hora local y se completó el 1 de Noviembre a las 2:19 a. m. Durante el viaje, el conductor hizo ocho paradas y la ruta completa tomó 15 horas y 44 minutos.

El precio del pedido ascendió a 122.020 pesos argentinos, lo que equivale a aproximadamente 441 USD.

Los pedidos de larga distancia son un indicador de que nuestro servicio se está desarrollando. Los pasajeros confían en nosotros para realizar viajes interurbanos porque están seguros de la calidad y seguridad de nuestros servicios. En los últimos dos meses, los pedidos interurbanos han ido en aumento y su participación ha aumentado en un 30% en comparación con las mismas cifras del período anterior” comentó Celeste Astudillo Arba, jefe de la oficina local de Maxim en Mendoza.

El reciente logro de completar un viaje en taxi de más de mil kilómetros en Argentina resalta el continuo crecimiento y confianza en los servicios de aplicativos de transporte. El exitoso trayecto realizado por un chofer y tres pasajeros, incluyendo una travesía entre Mendoza, San Luis y Córdoba, subraya la calidad y seguridad que brinda la plataforma. La dedicación de la comunidad de conductores y la confianza de los pasajeros en servicios como el de Maxim en Mendoza demuestran un horizonte prometedor para la evolución continua del transporte por aplicativo en el país.