Maxim en Colombia Revela las Horas de Mayor Actividad para Conductores

Maxim en Colombia Revela las Horas de Mayor Actividad para Conductores

12 փետրվարի, 2024 թ.

Los especialistas de Maxim en Colombia han analizado exhaustivamente las horas de mayor actividad para conductores de aplicativos en Colombia. Estos hallazgos no solo proporcionan información valiosa para mejorar la eficiencia del servicio, sino que también ofrecen una visión única desde la perspectiva de quienes están al volante.

Después de un análisis exhaustivo de los datos recopilados durante el último año, Maxim revela que las horas de mayor actividad para sus conductores en Colombia son las siguientes:

Inicialmente de lunes a viernes en el horario de la mañana, específicamente de 5:30 a.m. a 9:15 a.m. Durante este período, se registra un impresionante 32,6 % del total de viajes completados en un día típico. Los conductores experimentan una alta demanda de viajes, ya que los usuarios se desplazan hacia el trabajo, la escuela, universidad o eventos importantes.

En el horario del mediodía, de 12:00 p.m. a 2:30 p.m. A pesar de ser considerado tradicionalmente un período de pausa, nuestros conductores completan aproximadamente el 18,9 % del total de viajes durante estas horas. La demanda se mantiene constante mientras las personas se desplazan para disfrutar de su tiempo libre o cumplir compromisos personales.

Y, finalmente, en el horario de la tarde, de 4:00 p.m. a 7:45 p.m. En el que esta franja horaria representa otro 35,1 % del total de viajes completados en un día promedio. Durante este tiempo, los conductores de Maxim están en constante movimiento para satisfacer las necesidades de transporte de los usuarios, especialmente cuando regresan a casa después de un día de trabajo, universidades o deben realizar algún trámite después de sus actividades normales, ir de compras o salir a comer.

– Para mí, como conductor de Maxim, estas horas pico son cruciales para maximizar mis ingresos y brindar un servicio óptimo a los usuarios, – comenta Luis Ramírez, conductor de Maxim en Bucaramanga. – Me he dado cuenta de que la flexibilidad de horario que ofrece Maxim me permite adaptarme a estas horas de alta demanda, lo que me permite tener un mejor control sobre mi jornada laboral y alcanzar mis objetivos financieros, debido a que completo muchos viajes en varias horas del día, porque es lo que los usuarios prefieren.

Estos datos destacan la importancia de comprender los patrones de actividad para maximizar la eficiencia y brindar un servicio óptimo tanto a conductores como a usuarios.