Una Conductora en Bucaramanga ha Alcanzado una Carrera con Maxim

Una Conductora en Bucaramanga ha Alcanzado una Carrera con Maxim

29 de novembro de 2023

Maxim se enorgullece en anunciar la incorporación de la socia conductora Mayerly Lizarazo a su equipo en la oficina presencial de la ciudad de Bucaramanga. Esta inclusión marca un hito significativo no solo para Mayerly, sino también para Maxim en su compromiso continuo de ofrecer oportunidades excepcionales a individuos talentosos y dedicados.

Mayerly, de 21 años de edad, llevaba trabajando como socia conductora desde junio del presente año, y fue contratada como Especialista en Atención al Cliente el 26 de septiembre. Conocida por su destacado desempeño como conductora en Maxim, realizaba muchos pedidos, su calificación era alta en la aplicación y los comentarios de los pasajeros siempre fueron positivos, ha sido un ejemplo de perseverancia y dedicación. Su búsqueda de una mejor calidad de vida para ella y su familia la llevó a postularse para una vacante en la oficina local de Maxim en Bucaramanga. Su historia es un testimonio viviente de cómo Maxim no solo brinda un servicio de calidad, sino que también se compromete con el crecimiento y desarrollo de sus asociados conductores.

Al hablar sobre su nueva oportunidad en Maxim, Mayerly Lizarazo expresó: "Estoy emocionada de unirme al equipo en la oficina de Maxim en Bucaramanga. Esta oportunidad no solo me permitirá crecer profesionalmente, sino que también abrirá puertas para mi familia y para mí. Todo esto es gracias a mi madre, quien siempre me inculcó valores y que debemos ser fuertes y trabajar duro para lograr mis objetivos".

La historia de Mayerly muestra que, a través de la perseverancia y la determinación, se puede lograr el éxito en un campo dominado por los hombres. De hecho, según los expertos en servicios, el número de conductoras ha aumentado, en el transcurso del último año, a finales del 2022, el 4,4% de los socios conductores eran mujeres, a noviembre de este año, se encontró que el 25,9% son mujeres. Estos análisis permiten a que sea un mayor número de personas tengan acceso a diferentes oportunidades laborales, por eso la empresa se ha destacado por su compromiso con los talentos locales, brindando un entorno inclusivo y oportunidades de crecimiento a personas que buscan alcanzar sus metas personales y profesionales.

"En Maxim, estamos comprometidos con el crecimiento y el empoderamiento de nuestros socios conductores. Mayerly es un ejemplo brillante de cómo las personas con talento y determinación pueden encontrar oportunidades de progreso dentro de nuestra organización", afirmó Javier Tapia, Gerente Nacional de Desarrollo.

Esta incorporación es un testimonio del compromiso de Maxim de proporcionar un ambiente de trabajo diverso, inclusivo y de igualdad de oportunidades para todos sus colaboradores.