Maxim Revela Como Luce un Conductor de Moto en el País A Través de Inteligencia Artificial

Maxim Revela Como Luce un Conductor de Moto en el País A Través de Inteligencia Artificial

14 de março de 2024

Maxim, líder en servicios de transporte en moto en Colombia, se complace en compartir los resultados de una profunda investigación que arroja luz sobre los distintos perfiles de conductores de moto en el país. Así, un avanzado programa de Inteligencia Artificial ha recreado en imágenes como luce un conductor de Moto en Colombia.

Conductor Aventurero:

Este segmento de conductores está mayoritariamente compuesto por hombres que disfrutan de la aventura en solitario o en grupos pequeños. Este grupo valora la libertad de explorar nuevos destinos y experimentar diferentes lugares. Tienen una inclinación hacia la búsqueda de emociones y experiencias únicas durante sus viajes, lo que los convierte en un segmento ideal para viajes relacionados con destinos turísticos, actividades al aire libre y eventos de aventura.


Conductor Puntual:

Gran parte de los socios conductores de Maxim se identifican como conductores extremadamente puntuales, y este grupo está compuesto principalmente por jóvenes profesionales y estudiantes. La puntualidad es una característica fundamental para ellos, ya que valoran la eficiencia y la gestión efectiva del tiempo. Este segmento es propenso a apreciar servicios que garanticen una llegada puntual a sus destinos, como la disponibilidad de vehículos en tiempo real y opciones de rutas más eficientes.


Conductor GPS:

Los conductores conocen la ciudad sin depender de aplicaciones de navegación. Principalmente compuesto por conductores de todas las edades que conocen su entorno a la perfección, este segmento valora la familiaridad con las rutas locales y la comodidad de no depender exclusivamente de la tecnología para la navegación.


Conductor Chismoso:

Aunque no lo crean una parte de los conductores disfrutan ser tan comunicativos que comparten sus experiencias y vivencias diarias. Este grupo tiende a estar compuesto por usuarios de mayor edad. Valorando la interacción social durante sus viajes, este segmento puede ser atraído por situaciones que fomenten la comunicación entre conductores y pasajeros.


Conductor Ecológico:

Un pequeño, pero creciente porcentaje de los conductores, optan por vehículos eléctricos o híbridos por preocupaciones medioambientales. Mayoritariamente compuesto por jóvenes comprometidos con la sostenibilidad, este segmento busca opciones de movilidad que minimicen su huella de carbono.


Maxim usó información de socios conductores y usuarios activos de la plataforma, quienes contribuyendo a construir una imagen detallada y precisa de la diversidad de usuarios. ¿Has viajado con alguno de estos conductores?