Papá Noel llegó a Bucaramanga, Montería y Sincelejo con Viajes Gratis

Papá Noel llegó a Bucaramanga, Montería y Sincelejo con Viajes Gratis

27 декабря 2023 г.

En un gesto festivo y lleno de espíritu navideño, la empresa Maxim se unió a la celebración de la temporada navideña en Bucaramanga, Montería y Sincelejo. Del 20 al 25 de diciembre, varios conductores de Maxim se transformaron en la icónica figura de Papá Noel para regalar viajes gratuitos a los residentes locales. Esta iniciativa buscó llevar alegría y felicidad a la comunidad durante estas fechas tan especiales.

La empresa Maxim se enorgullece de formar parte de esta hermosa iniciativa que tiene como objetivo brindar momentos de alegría y compartir el espíritu navideño con la comunidad de Bucaramanga. El compromiso con la felicidad de sus usuarios va más allá del servicio de transporte, buscando crear recuerdos inolvidables y llevar sonrisas a las personas en estas fechas tan entrañables”, comenta Javier Tapia, Director General de Maxim en Colombia.

Estos viajes gratuitos, bajo la temática navideña de Papá Noel, representaron un gesto de generosidad y solidaridad de parte de Maxim hacia la comunidad. La empresa se emocionó por ofrecer esta experiencia única, los viajes se convirtieron en momentos memorables y llenos de felicidad para quienes participaron en ellos. Incluso, los usuarios pudieron evidenciar en la app de viajes, que la interfaz cambió, con nieve y buenos deseos para las personas.

Adicional a esto, la empresa está regalando bonos de $30.000, con el código promocional NOEL, los cuales se redimen con el 10 % de descuento en cada uno de los viajes. Un valor que hace más fácil para las personas pagar en estas fechas cuando el transporte es tan necesario.

Ana Martínez, reconocida infuencer en Bucaramanga, comentó: “El transporte en estas fechas suele ser complicado, muchas personas buscan una moto para hacer sus compras o solo para ir a visitar a sus familias, este tipo de ayudas harán felices a muchas personas, quienes además de viajar gratis, llegan a tiempo a sus hogares, o trabajo”.

Los conductores de Maxim, quienes se han preparado con entusiasmo para encarnar el espíritu festivo de Papá Noel, compartieron esta experiencia especial con los pasajeros. Invitaron a todos a unirse a la diversión, tomarse fotos y disfrutar de la música navideña mientras viajaron por la ciudad.