Más de 3 millones de kilómetros y 21 años en carretera: Maxim resumió los resultados de su trabajo en Perú

Más de 3 millones de kilómetros y 21 años en carretera: Maxim resumió los resultados de su trabajo en Perú

14 հոկտեմբերի, 2023 թ.

En octubre, el servicio de pedidos de transporte en Perú, cumple 3 años de trabajo en el país. Hasta esa fecha, los especialistas de la empresa resumían el trabajo en cifras. Resultó que la distancia total recorrida por los usuarios de Maxim es de casi 10 vuelos a la Luna, y durante el tiempo que pasan en el camino es posible construir un nuevo Taj Mahal.

El 12 de octubre de 2020, Maxim completó su primer viaje en Perú en la primera ciudad de operaciónes, en Trujillo. Posteriormente apareció el servicio en Chimbote, Chiclayo y Huancayo. En cada localidad, la empresa mejoró la movilidad del transporte, ofreciendo a los residentes reservar viajes económicos y a los conductores ganar dinero con su propio vehículo.

En el tercer cumpleaños de la empresa, los expertos decidieron sumar el kilometraje y el tiempo de viaje de todos los viajes solicitados a Maxim. Resultó que el número total de kilómetros recorridos es de unos 3.700.000, lo que sería suficiente para ir a la Luna 9,5 veces (la distancia de la Tierra a la Luna es 384.467 km) o dar la vuelta a la Tierra 91 veces (la circunferencia de la Tierra son 40.000 kilómetros).

Los pasajeros pasaron en total casi 11.400.000 minutos en la ruta, es decir, más de 21 años. Durante este tiempo, es posible llegar a la edad adulta o construir un grandioso monumento de la arquitectura india, el Taj Mahal (construcción 1632-1653).

La mayoría de los usuarios tienen menos de 36 años. Del 100% de los conductores el 54% está por encima de los 36 años, y también el 70% de los usuarios. Mientras que en Chimbote la proporción de la población entre 15 y 35 años es aproximadamente del 40%.

“Todas estas comparaciones son sólo para mostrar el camino que ha recorrido la empresa. Durante su presencia en Perú, Maxim ha hecho un aporte significativo al desarrollo de la economía de ciudades grandes y pequeñas, creando oportunidades para el crecimiento del mercado del transporte y los ingresos de los residentes. Esperamos seguir ayudando a mejorar la infraestructura y beneficiar a la gente”, comenta Manuel Echevarría, uno de los gerentes de las oficinas de Maxim en Perú.