Residentes En Perú Podrán Viajar en Grupos Grandes En Una Van Compacta A Través De Una Aplicación

Residentes En Perú Podrán Viajar en Grupos Grandes En Una Van Compacta A Través De Una Aplicación

21 Januari 2024

El lanzamiento de su innovadora Van Compacta en el país, es el nuevo servicio de Maxim en Perú. Esta nueva opción de transporte ofrece una solución ágil y económica para el desplazamiento de grupos de hasta 6 pasajeros, transformando la forma en que las personas viajan juntas. Este servicio está disponible en las ciudades de Huancayo y Chimbote, debido a que las personas solicitaron viajar en grandes grupos y a la vez para ahorrar dinero en sus viajes.

Anteriormente, las personas que necesitaban viajar en la ciudad con un grupo grande de personas, presentaban dificultades debido a que necesitaban contratar agencias para rentar uno o varios vehículos, o incluso exceder el cupo de personas en un mismo vehículo, ahora todo será muy sencillo y a través de unos clics en la aplicación.

Este servicio es algo diferente a los demás: la Van Compacta está diseñada para proporcionar una solución eficiente y rápida para grupos pequeños de hasta 6 personas. Esto se convierte en una experiencia de viaje cómoda y sin demoras innecesarias. Adicional a esto, poder llevar mucho equipaje, compras, o lo que se necesite de varias personas en un mismo viaje. Con una tarifa base de tan solo S/6.50, la Van Compacta se presenta como una opción económica para aquellos que viajan en grupo y desean compartir gastos de transporte.

Viajar en grupos grandes en un mismo trayecto en una Van, tiene algunos beneficios, está equipada con comodidades que garantizan un viaje placentero y seguro para todos los pasajeros. Además, los conductores son seleccionados y capacitados cuidadosamente para brindar una experiencia de viaje confiable, sin contar la seguridad que la aplicación ofrece, como el seguimiento en tiempo real del viaje, contacto SOS de emergencia y el conocimiento de la información real del conductor.

La introducción de la Van Compacta refleja el compromiso de Maxim con la innovación y la mejora continua de sus servicios para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios. Esta opción de transporte es especialmente relevante en un contexto donde las personas buscan soluciones flexibles y rentables para movilizarse en grupo.

"Estamos emocionados de presentar la Van Compacta de Maxim como una opción de transporte única en Perú. Creemos que esta innovadora solución llenará un vacío en el mercado al proporcionar una forma eficiente y económica para que los grupos se desplacen juntos. La tarifa base de S/6.50 demuestra nuestro compromiso de hacer que el transporte sea accesible para todos", comentó Julio González, Director Nacional de Maxim en Perú.