En Chimbote se ha renovado la playa urbana

En Chimbote se ha renovado la playa urbana

5 fevral 2024

El servicio Maxim colaboró con la municipalidad de Nuevo Chimbote para mejorar el territorio de la playa El Dorado. Maxim ayudó a decorar la entrada principal y la puerta de acceso, instalando un arco con el nombre de la playa, y para el entretenimiento de los visitantes, se instalaron zonas fotográficas en forma de un vehículo, donde se puede tomar fotos en compañía de un grupo de amigos. También se elaboraron carteles informativos y de navegación: Prohibido estacionar, Prohibido tirar basura, Zona infantil, etc.

– Gracias a la cooperación entre el Gobierno y las organizaciones comerciales, se hace posible mejorar la infraestructura urbana y de entretenimiento. Como representante del servicio, puedo decir que estamos muy felices de beneficiar a la comunidad local – afirma Julio Gonzales, director de Maxim en Perú.

Además, los residentes que veranean en esta playa recibieron códigos promocionales para utilizarlos en la aplicación Maxim, de modo que no tienen que salir más a la carretera en búsqueda de un medio de transporte, sino que pueden viajar directamente de la entrada a la playa de la manera más ventajosa.